Primera entrada en castellano

ALL HAIL THE PRIEST!

Esta es una prueba para comprobar que las entradas en castellano funcionan y no van a ser masacradas por la interface o quién sabe qué cosa.

Es muy posible que, cada tanto, escriba alguna locura sobre diversos temas (ya sea política, arte o lo que se me venga a la mente) y en esta ocasión el tema es el nuevo CD de Judas Priest, Nostradamus, el cual adquirí a comienzos de la semana en una épica acción cooperativa con mi hermano… Acá te arrancan la cabeza con los discos originales, son de terror. Pero prefiero varias veces el disco, toquetear las páginas del album y leer quién trabajó en el mismo a que la música sea un mero iconito/carpetita entre miles dentro del Explorador de Windows.

La verdad es que me sorprendió el cambio de dirección de la banda. Temía que se convirtieran en un Therion Priest o algo incluso más raro pero, por suerte, las cosas cambiaron (y mucho) aunque siguen siendo igual de geniales. Lo único malo, quizás, es que Rob Halford ya no llega a los tonos más agudos que supo proporcionar en sus discos más antiguos pero es un simple detalle menor. Sorprende lo que un grupo puede hacer con unos teclados y unas pocas cuerdas. Es tal vez el disco más maduro de la banda, no así el más original pero algo bien diferente a lo que venían haciendo y por suerte no es otro Jugulator o Demolition.

Vale la pena escucharlo aunque sea extenso (es un disco doble y contiene muchos interludios con “synth orchestra”) y requiera de bastante tiempo para asimilarlo en su totalidad.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en music, true heavy metal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s