Basta de TV (Vuelta a la vida)

Estoy enfermo. Harto. Recontra podrido.

Esta semana por fin me recibí en la facultad (lo cual ha retrasado muchísimo el desarrollo de The Circular Gate, que venía viento en popa hasta que tuve que largar todo y ponerme a estudiar) pero la verdad es que estoy para la queja e hinchar un poco las pelotas sobre, precisamente, el “Canal de las Pelotas”, Telefé, de Argentina.

Ojalá se dejaran de joder un poquito con Los Simpson. Todos los días, a toda hora, robando y robando, cortando, masacrando, ando, endo, undo y todos los gerundios, carajo.

HARTO. ¡HARTO! Paren un poco. Entre el Bailando y las porquerías que reciclan todos sobre Tinelli a toda hora, la televisión de ahora es:

a) Los Simpson

b) Repeticiones de Tinelli

c) Tinelli

c) Más repeticiones

d) Noticieros

Se fini. Se acabó. Esto es lo último. Mi televisor tiene una gruesa capa de polvo, clara señal de que lo uso cada vez menos. De no ser por Gankutsuou (Montecristo), House M.D. (el infame Dr. House) y de vez en cuando la lisérgica y desquiciada My Name is Earl… evito a toda costa la tele. Me tienen podrido todos, la horrenda traducción de Los Simpsons (donde el 65% de los chistes se pierden o quedan aguados en grotescas imprecisiones, aunque obviamente hay que perdonarlos considerando lo turros que son para pagarle a los actores de doblaje…), el Bailando, el circo, las tetas a toda hora.

Basta. Y darse cuenta que soy un desastre para las discusiones no ayuda demasiado. Hacía tanto tiempo que escribía tanto en mi propio idioma. El inglés suele ser así de invasivo… Es muy posible que incremente la frecuencia de posts en castellano y me limite al inglés para revisiones de juegos y progresos en el desarrollo de proyectos.

De ahora en más, quiero expresarme en mi propio idioma y soltar todo el abanico de epítetos que se me antojen.

Ah… dato final: True Remebrance… qué juego por dios. Si antes había dudas, ahora estoy seguro que ciertos juegos pueden en efecto producir una respuesta emotiva en el jugador… Novelas visual, quién lo hubiera pensado.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Games, Life, Queja/Rant y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s