QUOTAMANÍA

Esta horrenda palabra en spanglish (cuya verdadera traducción sería “Quotemania”) es mi segunda queja hacia la forma de discutir/argumentar que usan los camaradas anglosajones.

Veamos: Típico foro sobre algún tema. Alguien postea algo. El siguiente tipo va y corta el post en convenientes pedacitos arrancados de contexto y así va refutando todo lo que el otro dice.

Hagamos a un lado las sutilezas del arte de putear pero…

¡Anda a la reverenda concha de la lora pelotudo! ¿Qué mierda es esto? Es el “YO TENGO LA RAZÓN Y LA VERDAD UNIVERSAL Y VOS NO, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAS” repetido todo de nuevo en versión electrónica. Nada que se pueda decir servirá para hacer cambiar de opinión a los pedantes pelmazos que pululan impacientemente en las infovías de la megared. Pero que se vayan a cagar (y mucha mierda debe haber en esos cuerpos, Dios, mejor ni imaginarlo).

Cual plaga negra que no cesa de expandirse, la Quotamanía es ya un mal endémico y me hace reconsiderar la idea de no volver a colocar un mensaje largo en un foro porque realmente odio a los giles éstos que te cortan todo lo que escribís y se la dan de filosófos y analistas, tratando de extraer sentido de algo que ya no lo tiene porque no está dentro de su contexto.

¿Acaso no estudiaron semiología? ¿Saben algo de edición estos tipos? Lo dudo. Las frases se cargan de sentido en un aquí, un ahora y con determinados sujetos (dónde, cuándo, quién); si cortamos todo como pequeños idiotas amantes de la tijera, descontextualizamos las frases y sólo queda lo que al turro le conviene. Pero que se vayan a patear calefones al Riachuelo.

En fin, sí, estoy alterado y no llego a hilvanar frases lógicas. Paremos con la quotamanía.

Paremos con el insulto barato.

Basta de música de relleno y cortinas de ruido en lugares públicos.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Life, Queja/Rant, Rambling y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s