¡¡¡¡ARGH!!!!

¡Basta! ¡Basta, basta, basta, basta, basta! ¡Me tienen podrido! Encima que no hay un joraca en la tele me tengo que aguantar el hecho de que cuanto juego y serie flashera berreta me la vendan estos ponjas. Por el amor de Dios, dedíquense a los fichines de tiritos y paren con toda esta bosta de niñas menores de edad y porquería pseudo-sesuda. ¡Basta he dicho!

Entre lo recontra balinazo que es el género del jRPG, entre lo embolante que suelen ser la mayoría de las novelas visuales donde todo se reduce a poner un par de patas flacas y pollerita para facturar… URGH. Y encima te lo venden como lo mejor del universo. Ma che Higurashi, Strike Witches y toda esa porquería. Para colmo el pináculo de lo groso en materia de robotos y exageraciones (Macross) ha caído en este desdichado pozo del embole “loli”. NO. ¡OUMAIGAD NOU! Pero sí.

Se terminó la joda. Se le acabaron los misiles a las valkirias, se terminó de pavimentar la ruta al Valhalla y conecta con Godoy Cruz y también la panamericana. Qué joda, ¿no?

Hablando mal y pronto, todo esto viene al caso por culpa de toparme con esto.

Veamos el “tagline” (el lema, la frase que da pie o es una constante) del juego:

If you are God, and the delusion becomes reality.

About what kind of the noids you get?

Is it the sensual world? The despotic society?

The destructive sanctions?
Or…

¿Lo qué? Dejáte de joder. Estos tipos se tienen que tomar pero ya mismo una pastilla de Agarol y pum para arriba pero qué negativos que son. Bueno, no lo son, venden ese ideal, la gente lo compra y así estamos. Ay, mierda, sólo basta con mirar el arte de los personajes, pero la puta madre si eso no es lo que hay que hacer para vender… Oh, papa para mí no hay. En fin, una porquería. Vamos a ver qué puede hacer mi pobre Puerta Circular ante esta marea de tapus en pollerita y filosofía barata. No niego que las visuales sean excelentes y todo lo demás pero tanta azúcar, tanto verso edulcorado…

Dónde quedó la ridícula acción descerebrada de los ’80. Transformers y Macross original vuelvan, estas cosas de ahora son un embole. Si hasta Capcom terminó sacando un Megaman todo ochentoso. Decí que True Remebrance al menos tiene algo más de gancho a pesar de sus tímidos clichés y huevadas varias. Esto, con el típico set de personajes femeninos para formar un ‘harén’ de boludas trastornadas, es intragable…

El opening hace que me quiera arrancar los ojos de la cara. Tan malo, pedorro, trillado, vendiéndote toda esa mierda “flashera”. ¡BASTA!

Encima es como una pared, ojalá uno pudiera toparse con tantas minas juntas y poder hablarles así nomás. Andá a cantarle a Gardel en estos días… La fórmula del caballero se fue al carajo cuando todos empezaron a pensar en alto, en lo alzados que estaban. Je. Chiste fácil.

En fin, cambio y fuera. Fin de las quejas, arriba el positivismo, las masacres misilísticas de Macross y los super mega robotos ochentosos. ¡Arbegas (no Arvejas), el Rayo Custodio!

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Doujin, Games, Life, PC, Visual Novel y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s