¡Armored Warriors y la RE P QUE LOS P!

¡QUE MASA QUE ES ESTE JUEGO CARAJO!

Por qué Capcom no hace algo de este estilo desde hace más de una década y la conferencia del mono… Ahora es todo esta loli merd y quién sabe qué otras atrocidades. Qué groso que es Armored Warriors. Clásico instantáneo. Combate mano a mano con robotos sin piedad y con todas las recontra requete remil reputísimas pelotas por el piso y el heavy metal a todo lo que da.

Definitivamente clásicos como éste ya no existen y se me parte el corazón al ver las cosas de hoy en día.

Omega Boost, Armored Warriors, DonPachi y el DoDonPachi original sin esas loli-muñecas, Ray Force, Macross original, Darius, todos los ridículos He-manescos macho games de los ’80s, ¡vuelvan! Los perdonamos…

Digo, este juegazo trae lágrimas a mis ojos. Los finales son cualquiera, la historia es una excusa tan trucha que da pena pero la acción mecha es genial. Cortar en fetas a los malos, repartir palos y bifes metálicos a diestra y siniestra con un variado arsenal. ¡Dios, por qué no hacen los juegos así! Más mecha beat ‘em ups con explosiones y ratatatatata, y menos afeminaditos jRPGs y escenas emotivas, por favor. Qué se le va hacer, medio cavernícola soy (al menos en materia de juegos). Aunque cavernícola refinado, eso sí. Nada de FPS embolantes y repetitivos. Ponele onda con lo’ mecha’ y dale para adelante con las andanadas de misiles.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Beat 'em up, Games, Life, Rambling y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s