Vagancia, inercia y los salvavidas

Estos dos últimos meses fueron una mezcla de frustración e inercia. Tanta agua ha corrido bajo el puente y aún así no pude conseguir mucho más que un dolor de puta madre en el brazo derecho. Entre el calor, las mínimas lluvias, el ruido (mucho ruido) y el mencionado dolor, el estado de ánimo apagado no se hizo esperar.

No avancé mucho con T.C.G., quiero terminarla pero algo siempre me bloquea cuando tengo que rearmar los últimos renders. Necesito darle una última leída y lanzarla de una vez por todas y a otra cosa mariposa.

Los ‘salvavidas’ del título fueron, en esencia, dos cosas: la música —especialmente la onda ‘relax’ de Mushishi, una delicia para los oídos y sigo sosteniéndolo: qué buena que es esta serie, carajo, no puedo parar de mirarla… los finales de capítulo son gloriosos, me llenan de una paz que ya casi no siento en otras circustancias— y la combinación de máquina de escribir, lapicera y un cuaderno.

Sí. Para escribir dejé la computadora y volví al papel y la tinta o, en su defecto, a la máquina de escribir (una vieja Olympia Carina más dura que una piedra). No será tan cómodo pero estoy harto de estar desconcentrado. Harto del ruido, etcétera, etcétera, quejas, quejas.  Necesito silencio, el golpeteo de una campana a lo lejos, un pajarito que cante desde la rama de un árbol (por suerte tengo árboles cerca) y… y vecinos que puedan quedarse callados por una hora sin arrancarse los ojos entre sí.

PAX PACIFICA.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Life, Meditation/Philosophy, music, Rambling y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s