¡Ole, ole, ole, ole, Maiden, Maiden!

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra pasan los hombres, la recalcada reconferencia de la lora. HELL YEAH!

Si dejamos atrás el lenguaje soez y los vulgarismos, podremos pasar a lo que nos compete el día de la fecha: rememorar el 28/03/09, día en que Iron Maiden vino a Argento-land una vez más. Remember forever.

Lamentablemente, con Maiden vino Sepultura… Argh. Me quedé sordo. Horcas y O’Connor, grossos. La cantidad de gente fue atroz, impresionante, un nido de locos. El campo, mortífero. Se mataron ahí abajo.

Maiden es una pasión, Bruce estará viejo, apenas canta pero te mueve el show. Aguante Iron Maiden caracho.

Y ahora viene la parte de las fotos donde agrandamos nuestro ego cual miembro fálico de abajo, nuestro querido gomia el… En fin, saqué las entradas para Black Sabb… Digo, Heaven & Hell. Dio es una masa. Esperemos que el anciano dios del metal no nos falle. Abuelo si los hay, el tipo tiene casi 70 y le rompe los cuartos traseros a tipos treinta años más jóvenes que él… ¡Viva Dio!

Ah, eso sí. Manga de recontra hdp, los precios de las entradas qué turros. Bendito país. Todo cuesta uno y la mitad del otro ahora. Tenés laburo y aún así te lo rompen a cuatro manos…

Además, conseguí un par de discos ponjas pero al ritmo al que va el dólar, la economía, el mundo y la p. que lo p. dudo mucho que pueda conseguir algo más. Incluso con trabajo, el sueldo se me escurre como agua de manantial. Lo dejo fluir, vuelve pero los aumentos son criminales. Lationamérica debe ser el único lugar donde el dólar sigue valiendo más que en cualquier otra parte.

Bueno, mejor cambio de tema o me mando un ensayo. Los discos en cuestion son de QLOCKS y un grupo dedicado a canciones suaves para piano de Touhou. Sip, y dale con Touhou.

Es una verdadera pena que el disco de la derecha sea tan condenadamente corto. Si le hubieran puesto más… Suena muy bien. El de QLOCKS cumple con creces. Funde piano, rock, mucho sintetizador, una vocalista con una voz preciosa (quizás algo trillada para aquellos metidos en lo que es ‘vocals’, yo estoy acostumbrado a los monos del heavy metal y las pelotas por el piso así que de “sensibilidad” y cosa femenina no cazo mucho) y versiones instrumentales. Bastante largo.

En fin, vuelvo a la caverna de Platón. La razón, directora de la voluntad.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Life, Meditation/Philosophy, music, Rambling, Touhou, true heavy metal, update y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s