¡DIO, POR DIO’, DIO!

¡DIO!

Simple y claro. Dio = Dios. Metaaaaaaal. En fin, fui a ver al ‘abuelo’ (no, no papá Ozzy, el otro viejo choto, o sea, Ronnie James Dio) y la verdad que el tipo se pasó. Genial como ninguno. Un show de puta madre, qué maestro.

Temazos como Falling Off the Edge of the World, Neon Knights, Mob Rules, el ya inolvidable Heaven & Hell y, cómo no, Die Young o el magistral y místico Children of the Sea. Iommi y compañía estuvieron espectaculares.

¿Errores, problemas de sonido? Uno se los pasa por los gemelos cuando está frente a una leyenda viviente que se mueve como si tuviera cuarenta años menos. La puta que vale la pena estar vivo. Así de simple.

Espero que tengan cuerda para un par de años más y pelen otro disco. Entre el recital de Iron Maiden y Heaven & Hell, entré por la puerta grande. Dioses entre los dioses.

Ah, y tocó O’Connor. Bastante bien también-berenbenbién.

¡DIO DIO DIO! Yoooo soy de Sabbath, es un sentimiento, no puedo paraaaar. Cómo jodían con esa canción. ¡Y cómo fumaban, comrade tovarisch!

En una palabra: inolvidable.

Con respecto a la Aki Sisters Anthology: parece que el arte abstracto totalmente fumado y surrealista pegó fuerte. Muy bueno eso también.

Con respecto a T.C.G.: sigo laburando, entre el trabajo y la facultad se me hace difícil pero progresa. Si no me equivoco, por fin tengo toda la música lista y agregué todos los CG. Sólo me queda arreglar dos imágenes, terminar los benditos créditos (y sus imágenes), testear el coso completo. Torturar a LD para que lo lea y lanzar mi bestia al mundo para que se lo coma cual bocadito cabsha.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Development, Doujin, Games, Life, music, release, Ren'Py, true heavy metal, Updates, Visual Novel y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s