Domine Deus Omnipotens…

… qui ad principium huius diei nos pervenire fecisti; tua nos hodie salva virtute; ut hac die ad nullum declinemus peccatum, sed semper ad tuam iustitiam faciendam nostra procedant eloquia, dirigantur cogitationes et opera. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

Cuando pelo el latín es porque ando más perdido que turista yankee en cualquier país que no hable inglés. No es que sea demasiado religioso pero tener un diccionario de latín y una madre que estudia filosofía provoca cierta intriga por tratar de comprender parte o al menos ciertas cosas del lenguaje.

Se me perdió la brújula o es el síndrome de los domingos. Estoy tratando de terminar un cuadro, la novela visual y revisar una pequeña historia (una de las pocas cosas que pude sentarme a escribir sin me rompieran soberanamente los gemelos inferiores).

Hay tantas cosas de las que me urge quejarme, maldecir e insultar, tantas cosas que tengo en la cabeza pero no puedo organizar adecuadamente por culpa de esta época de desconcentración y distracciones. Ya enfocarme en la escritura de este pedazo de texto me está llevando su tiempo, además de que trato de asegurarme de mandarme la menor cantidad de horrores/errores posible.

Si hay algo que me puso de buen humor, si no lo comenté antes aunque creo que lo hice pero vaya el mensaje repetitivo, es la buena recepción que tuvo mi acercamiento abstracto y desquiciado de Shizuha Aki. Aguante, che. Vamos todavía.

Sí, ahora estoy convencido de que es el síndrome de los domingos… Malditos fines de semana embolantes…

Ah, ya voy a abordar el tema del aumento del 30% a los productos electrónicos (maldita medida impositiva, recaudación patética que quieren obtener haciendo sangrar a las piedras) y las tan mentadas elecciones. Entre tanta Tinellización, lavado de cerebro, perversiones y demás, Dio está más vigente que nunca. Somos los Neon Knights, hay que rescatar por lo menos ciertos valores, por mínimos que sean, antes de caer por debajo de la animalidad. Una época donde el respeto ya casi no existe y todo pasa por revolcarse en el lodo.

Ascensión. Más allá de las fronteras de la mediocridad del espacio conocido. ¡Y todavía más allá! Qué capo Dio… Me agarra el ataque de inspiración.

Y van a cagar fuego, carajo. Bestias inhumanas, reyes del bla bla bla, amantes del chamuyo, propulsores de la guitarra y cotorras insolentes atacando por todas partes. Bueno, me fui de mambo. Esto es lo que pasa cuando uno mira demasiada televisión. ¡No lo hagan en casa!

edit: Ah, claro, casi me olvido. Agregué una sección de arte que enlaza a mi portafolio de trabajos. Quien quiera pegarle una hojeada a las locuras que contruí es más que bienvenido/a.

edit2: Sí, los posts van a ser en castellano con mayor frecuencia de la usual. Estoy perdiendo mi sutileza con el lenguaje, debo embellecer mi prosa lo más rápido posible.

English: My posts will be in spanish with more frequence than usual. I’m losing my subtleties with my own languages, thus I have to improve  my prose (aka: make it pretty) as soon as possible.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Life, Meditation/Philosophy, stg/shooter/shmup, Touhou, update y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s