LA ·%$)/% ç”!^* QUE LO PARIÓ

Qué republiqueta bananera por dios. No es culpa del territorio en sí sino de la rancia y podrida animalidad política, que se pasa por los huevos cualquier otra cosa que no sean estas mentirosas elecciones.

Democracia aparte (agradezco el hecho de que al menos podamos elegir a estos turros, aunque entre ellos se eligen a dedo), ha llegado el momento de la queja estéril. Basura politiquera, todo el mundo tose y acá se miente con las cifras. Me quiero ir a la mierda, es intolerable.

Además, este es el único y puto país donde el dinero no vale ni el papel en el que está impreso y todos piensan en dólares. “Patria es la que me alimenta”, dijo alguien, no recuerdo quién… Ya no sé cómo alzar las manos al cielo para pedir un poco de equilibrio. Quejarse no sirve de mucho, lo sé. ¿Accionar? Quizás. No lo sé. Preferiría sentarme pacíficamente a escribir un poco pero me interrumpen cada tres minutos, no puedo hilvanar un párrafo.

No, en serio, manga de hijos de puta tápense la boca cuando tosan. Suénense la nariz con pañuelos descartables y lávense las manos, estornuden en los codos, descansen y recupérense pero dejen de ser vectores de esta bosta de gripe. Encima, Brasil ya decretó suspender los vuelos y apuesto que México va a pagar con la misma moneda la forrada de este gobierno de quinta categoría que proporciona las estadísticas más mentirosas que vi.

Sí, me fui todo político y adulto en esta nota pero es que uno ya no puede ni escuchar música en paz sin el bombardeo mediático y la mediocridad constante. Dios…

Un país que está segundo en términos de dolarización, el único donde el dólar va para arriba en vez de abajo (así que ya saben, este país es USA 2.0, o algo así), donde exportamos culos y tetas en vez de conocimiento y tecnología, donde la pendejada habla tanto o peor de lo que yo puteo en esta entrada (y estoy usando lenguaje soez porque a veces es la única forma de hacerse entender, y porque decir malas palabras es un arte y saber encadenarlas es aún más jodido) y el único, enfermizo latiguillo es el “che, boludo”, sin comas obviamente dado que el celular les atrofió la ortografía, el cerebro y la vida.

En fin, día de furia. Uy, y hay que votar para ver quién es el próximo vengador que nos va a hacer pelota desde el bendito Congreso…

No en serio, me voy de acá. Tarde o temprano me voy de acá. Harto, podrido, enfermo de obstáculo tras obstáculo in saecula saeculorum.

Lo de arriba es mera queja espontánea y sin sentido, típica carroña de “entrada para bitácora digital” (I deny the term ‘blog’, digital log is my word) y no vale la pena tomársela muy en serio*, salvo el hecho de que sí me quiero ir dado que las posibilidades de progreso se fueron a la concha de la lora este año gracias a la especulación y la malicia de unos pocos siempre en las sombras, cagándose sobre unos millones…

*Ma’ sí, mejor no tomársela en serio. Esto es una pieza de “ficción hiperrealista”, bla, bla, bla.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Life, Queja/Rant, Rambling y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.