Cambalache otra vez (y que vuelvan los sombreros)

Siglo XX, Siglo XXI… El cambalache. Estuve escuchando esta trágica y quizás profética canción de Enrique Santos Discépolo. Excelente. La letra te saca una sonrisa.

Son más de ochenta años si no me equivoco. Tanto tiempo y nosotros seguimos hablando de manera muy parecida. Bueno, no tan parecida. Se ha perdido mucho vocabulario que, personalmente, me encantaba. El lunfardo tenía su gracia a diferencia de los 2.000 nombres que le pueden poner al pene. No es que tales sinónimos estuvieran ausentes en ese entonces pero hay una degeneración absoluta en la forma de expresarse.

De acá a los ruidos guturales en la vena de un cavernícola estamos a sólo unos pasos.

Así que yo me compro un traje y un sombrero a la espera de que el hombre vuelva a ser hombre y no un reputazo de jeans apretaditos hasta las pelotas… y hasta este párrafo llegó el buen lenguaje.

En fin, ya saben, a buscar una sombrerería si es que queda alguna y a comprarse un fedora para cubrirse la bocha en el invierno. ¡Dale que va!

La maligna consipración auto-vagancia-sedentarismo destruyó al pobre sombrero pero con lo cara que es la nafta, con la necesidad que hay de caminar, están haciendo su regreso.

/end spanish

English: Update. TCG is officially almost done. With “almost” being the keyword here. There will also be an OST release thanks to Nicol, as he converted all his tunes to mp3 and so will I with mine. Epic Surreal Visual Novel, ESVN!

*blah blah blah insert random food talk, more random “lol” talk and a photo, mandatory blog fodder*

Ok, going back to finish things.

edit: The Aki Sisters anthology is ready for Comiket. Awesome. Can’t wait to put my claws on the box/thing/stuff.

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Development, Doujin, Games, Life, Meditation/Philosophy, PC, Rambling, Ren'Py, update, Updates, Visual Novel y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s