こえんちゅ! + Music section added

DOUBLE THE PAIN!

Double update. A music section has been added. / Agregué una sección de música.

No soy músico profesional ni mucho menos (ese privilegio se lo dejo a mi hermano, que es músico en serio), más bien soy un chanta con un par de teclados, VSTi con ruidos surrealistas y fumados y un tremendo ataque de nostalgia por el ‘droning ambiental’ o, mejor dicho, sonidos de fondo perturbadores, extraños, experimentales y alienígenas. Puro verso guitarrero, payada eterna.

Agradezco una vez más a Nicol ‘Sebastian Skaf’ Armarfi por haber contribuido al mastodonte desquiciado que es La Puerta Circular / The Circular Gate/ Enkei No Tobira.

Los demás, a la merda. Qué más da. Yo les advertí que no era para todos.

En fin, de vuelta con Koenchu, ya terminé la bendita traducción del Prólogo, tal y como anuncié en la entrada anterior así que ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien cuando vuelvan a presentarlo en una exposición/convención/estos-ponjas-tienen-eventos-por-todos-lados… Maldito país este donde estoy estancado. Acá no hay un evento como la gente ni por puta, che.

Etcétera, etcétera, etcétera. Bueno, me voy a dormir. ¡Aguante Macross (el viejo ochentoso y PLUS) y Hellsing con sus vampiros nazifachos y esas caras buenísimas de Hirano, todas deformes y dignas de Goya!

Acerca de alphaprospector

Writer, editorial consultant and multi-everything of doujin production circle Primum Soft.
Esta entrada fue publicada en Development, Doujin, Games, Koenchu, Life, PC, Translation, Updates, Visual Novel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s